Comercialización de semillas en Remondo

Quiénes somos

Somos una empresa especializada en la comercialización de semillas y patatas al por mayor. Estamos ubicados en Remondo. En Vegapirón disponemos del certificado Global G.A.P.

También estamos avalados por La Consejería de Agricultura y Ganadería, que en el marco del Plan de Promoción y Comercialización del Sector Agroalimentario de Castilla y León 2013 - 2013, y con el afán de dinamizar iniciativas de adecuación al mercado y a sus exigencias de competitividad, ha desarrollado la marca de garantía Tierra de Sabor. Su finalidad es distinguir en el mercado determinados productos agroalimentarios de calidad. Los cuales se diferencian porque son producidos, elaborados y/o transformados en el territorio de Castilla y León, reúnen las condiciones y cumplen los requisitos de calidad que se especifican en su reglamento de uso. La utilización de esta marca certifica el cumplimiento de dichos requisitos de calidad y permite a los consumidores identificarlos de forma precisa.

Somos la segunda generación dedicada a las patatas. Nuestras instalaciones cuentan con 4 cámaras frigoríficas, con una capacidad de 1 millón de kilos cada una. Somos su mejor opción, visítenos.
Vegapirón furgoneta estacionada
Vegapirón vehículo en fachada
Vegapirón cámara frigorífica